jueves, 6 de junio de 2013

Conocimiento liquido en la moralidad del estudiante.

Algo que puedo decir  que se o he aprendido sin que me lo enseñen en el colegio, es el búlgaro. Un idioma el cual he aprendido desde que naci, ya que toda mi familia es de Bulgaria, y en mi casa se habla ese idioma. No podría decir que lo se a la perfección, porque nunca he ido al colegio allí, pero si que con los años y al hablarlo en casa cada vez lo voy mejorando e incluso desde pequeña mis padres han querido que aprendiera a escribirlo, y así es aun que me haya costado bastante.

miércoles, 5 de junio de 2013

El valor del fracaso.

Hoy en día esta muy mal visto si fracasamos, o elegimos un mal camino, ya que en tiempos de crisis queremos hacer todo lo mejor posible.
Por evitar el fracaso muchos dejamos de hacer lo que queremos y simplemente vamos a lo fácil, ya que pensamos que si elegimos el camino difícil no nos saldrá bien y fracasaremos. Pero no siempre es así.
A veces lo más fácil es escoger el camino más sencillo, ya que sabes que ese nunca fallara y siempre te saldrá como esperabas, y muchas veces dejamos de hacer lo que queremos por el miedo a arriesgar nos.
Algunos pocos son los que se arriesgan aun que saben que pueden fracasar o no, pero toman la decisión de elegir lo que quieren e intentarlo.
En conclusión, es mejor cumplir con tu objetivo aun que el camino sea mas difícil, pero el resultado será aquello que te gusta, porque el fracaso más grande es nunca haberlo intentado.